lunes, 16 de marzo de 2009

L'Arc~en~Ciel... banda legendaria en el mundo de J-Music? o solo un grupo más en el género?

Cualquiera que vea el titulo, pensara que yo tengo

alguna duda... cosa que es realmente...

MENTIRA xD porque, como fanatico de L'Arc

desde la infancia gracias a una persona

importante...

y gracias a mi anime querido xD en fin... me

presento... DE NEW xD... soy NuDi aportando de

nuevo a este BLOG del GENSHIKEN xD...

lo primero... de que estoy hablando, que es L'Arc~en~Ciel... si no lo sabes... o eres un

"PoserTAKU"... o muxas cosas mas indicadas al genero de la presuncion obsesiva y excesiva xD

o quizas... solo eres una persona fanatica de la J-Music que le falta un cierto insentivo músical...

solo debes escuchar la música de Laruku(abreviatura de L'Arc) aqui empezamos de nuevo con

los puntos... xD

- Banda compuesta por 4 músicos (Hyde, Tetsu, Ken, Yukihiro)(2 miembros son recientes, ya

que 3 integrantes se han retirado de la banda por diversos motivos)

- Es un icono del J-Rock en Japon y es uno de los grupos musicales mas conocidos en occidente

- Su larga trayectoria parte desde 1991 (desde que nací... destinado a escuchar esta banda *¬*)

hasta la actualidad...

- Su música ha sido utilizada en famosas series de anime... como Full Metal Alchemist, Rurouni

Kenshin(Samurai X para bueno, los que no les gusta el Japo), Great Teacher Onizuka(GTO),

DN2, Gundam 00 entre otras...

- Banda que ha cambiado su nombre por motivos de alteracion del orden y roles de los musicos

entre esos nombres esta D'arc~en~Ciel, P'unk~en~Ciel y The Zombies

Según mi opinion, ya la banda tiene suficiente trayectoria como para separarse... y los nuevos

singles, y discos que sacan son solo compilados de temas antiguos pero actualizados u en otra

versión...

Aunque, esta banda... ha dejado una cierta huella en mi, una huella que se quedara para siempre

ya que, no solo fue la musica... si no que... fue lo que me guio a el amor que tengo por la J-Music

actualmente y fue mi puerta a los inicios de ella...



Bueno, ese fue el aporte de NuDi de la semana, espero que lo disfruten...

y...

Sayo!!!!! ^^

No hay comentarios:

ESCUCHA EL PODCAST!!!